! ATENCIÓN PAÍS ! Presidente Abinader hizo creer que elimina instituciones del estado, pero dos años espués entrega RD$71 millones se pesos al Fonper para la construcción de obras.

11:46

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La mentira y el engaño del gobierno del "CAMBIO" siguen saliendo a luz pública por si misma, evidenciando el descaro del presidente Luís Abinader.




Se recuerda que el pasado 5 de agosto del 2020, el presidente Luís Abinader, anunció la eliminación del Fonper por los casos de corrupción de esta institución, ya que la misma era o es un antro de corrupción y lapidación de recursos.


Pero resulta, que años después, el gobierno anunció la inversión de unos RD$71 millones de pesos para la realización de obras en varios puntos del país, lo que indica que nunca eliminó dicha institución y que la misma sigue operando a sus anchas, al igual que la Oise.

Está información ha sorprendido a la sociedad dominicana, ya que el propio mandatario hizo público su eliminación hace casi dos años, y ahora se destapa que dicha institución sigue funcionando como el primer día.

Cada día se destapan acciones contrarias a las opiniones del presidente, dónde el mismo se desmiente y queda mal parado ante la sociedad dominicana que siempre aspiró a un cambio real, no a una simulación y mentiras para engatuzar y engañar al pueblo dominicano.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »