! UN DESASTRE ! Hospital Jaime Mota ahogado en deuda, falta de medicamentos, insumos y descuido. Gestión del Doctor Terrero habría dejado deuda por más de 42 millones de pesos y nunca pagó los incentivos según se informa.

9:18



Por Leonardo Plata

BARAHONA; La gestión del Doctor Terrero, fue unas de las desastrosas que ha tenido el Hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad, el cual de ha convertido en una odisea e infierno terrenal para las personas de escasos recursos que acueden allí.

Según las informaciones llegada a esta refacción, el Doctor Feliz Terrero encontró una deuda de RD$18 millones de pesos, pero en su gestión dicha deuda fue llevada a más RD$42 millones de pesos, haciendo imposible que el hospital pudiera brindar un servicio de salud de calidad por la carencia de medicamentos e insumos, así como la falta de mantenimiento del referido centro de salud.

La falta de gerencia, capacidad y voluntad de gestión del Doctor Felíz Terrero, provocó su renuncia o supuesta destitución, ya que las quejas eran constantes de los pacientes y familiares que acueden al centro de salud.

Ojalá y la nueva directora del Hospital, pueda realizar un trabajo eficiente en favor de los pacientes que al final son los que sufren la falta de capacidad y la falta de gerencia de las inscripciones.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »