! SOMOS PUEBLO DE DIOS ! Bajo índices de hechos delictivos, provoca aumeto masivo de turistas a BARAHONA durante los fines de semana. Policía Nacional y Dicrim siguen dándole en la madre a los delincuentes.

13:09


Por Leonardo Plata


BARAHONA: La visita de turistas nacionales y extranjeros, siguen aumentando los fines de semana en el Municipio de Santa Cruz de Barahona y la zona costera.




Ya es costumbre ver a diario decenas de turistas exteñranjeros los días y fines de semana en las inmediaciones de las principales arterias comerciales, bares, restaurantes y la zona del malecón.

Al ser cuestionados algujos turistas por este medio, nos expresaron que a parte de la hermosura de la naturaleza en la zona, sus playas y ríos y montañas, Barahona en estos momentos es más segura que los demás polos turísticos del país, en especial del Éste.

El trabajo preventivo y de persecución realizado por la Policía Nacional y el Dicrim, ha logrado mantener la paz y tranquilidad en Barahona y otros puntos de la provincia, logrando general confianza y un clima factible para las visitas de turístas a esta zona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »