! NO MIRES PARA ATRÁS ! A partir de Julio gobierno le sube la tarifa en la energía eléctrica. Aumento disminuye la calidad de vida de los dominicanos.

14:38
Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Un aumento de un 9% a la tarifa de la energía eléctrica fue anunciado hoy como se había dicho en meses pasados, ha caído como un barde de agua fría a los dominicanos y dominicanas.

El aumento fue dispuestos por el cartel eléctrico, el cual ya es dueño absoluto del sistema eléctrico de la República Dominica, por lo que se esperan largos apagones y aumentos abusisvos en la factura.

Esta noticia ha sido otro golpe fulminante a los comerciantes, deños de pequeños negocios, como salones de bellezas, cafetería, peluquerí, drink, pequeños bares y restauerantes.

También la clase media baja, las amas de casa que residen en los barrios populosos de la República Dominicana, recibirán el fuetazo del aumento.

El descontento no se ha hecho esperar, y de inmediato los ciudadanos han comenzado a expresar sus quejas en las redes sociales.

A esta situación se le suma la carestía de los alimentos, el glp, los combustibles, el aumento de alquiler entre otros bienes y servicios.

CABRAL BARAHONA: Policía Nacional informa que fue herido de bala el nombrado BERIS SELIS FELIZ ( a) YEYO de 34 anos edad residente en el barrio los Botao del Municipio de Cabral, el mismo estaba siendo buscado por los agentes del orden Mediante orden judicial, por el hecho de éste en fecha 27/5/2022, adjunto de YOAULY esté sometido y unos tales CHINO Y EDÚ el guardia aún prófugos presentarse a una vivienda, haciéndose pasar por Fiscal y policías, de dónde sustrajeron la suma 865,000.00 mil pesos en efectivo.

YEYO al notar la presencia policial de inmediato la emprendió a tiros en contra de los agentes, viéndose éstos en la Necesidad de repeler la agresión probocadole: HERIDA MÚLTIPLES IMPACTO DE BALA EN RODILLA DERECHA CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA,al mismo de fue ocupado un revólver cal.38 con 5 cápsulas dos de ellas disparadas, en cuanto a los prófugos se activa su localización.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »