! NO MIREN PARA ATRÁS! Edesur vuelve a poner de moda las jumiadoras, fósforos relámpagos, velas y plantas eléctricas en Barahona. Apagones siguen azotando al pueblo y causando pérdidas al comercio local.

18:13
Por Leonardo Plata

BARAHONA; La incapacidad sigue siendo madre de la ineptitud de muchos funcionarios del gobierno, y los de la Edesur no escapan a esta desgracia que vuelve azarar la vida de los barahoneros y habitantes de la Provincia.

Los constante apagones disfrazado de mantenimiento, siguen azotando al muncipio de Santa Cruz de Barahona, provocado disgustos, incomodidad y descontento en la población.

Los circuitos 24 horas creados en la pasadas gestión, ahora son cosas del pasado, ya que la actual gestión vuelve a poner de moda las jumiadoras, velas, fósforo relámpagos, lámparas de gas kerosenne.

Los negocios tienen que volver a recurrir a las plantas eléctricas, las cuales estaban guardadas si usar desde hace más de dos años, pero ahora los comerciantes han tenido que volver a usarla para poder brindar un servicio a la población, ante la falta constante de la energía eléctrica.

Está situación está afectando grandemente la economía en Barahona y causando pérdidas al comercio local, pues que los psgones disnuyen las ventas y obligan a los x los comerciantes a incurrir en gastos extras de combustibles y baterías para poder mal brindar el servicio que solicita la población.

! NO MIRES PA ATRÁS, NOS JODIMOS !


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »