! NO AGUANTÓ LA PRESIÓN ! Aumento de la deudas, falta de pago de incentivos a médicos y enfermeras, entre otros elementos, habrían motivado supuesta renuncia del Director del Hospital Jaime Mota Augusto Feliz Terrero.

10:00

Por Leonardo Plata

PBARAHONA: La supuesta renuncia del Doctor Augusto Feliz Terrero como director del hospital Jaime Mota, ha causado un avispero en Barahona, ya que la misma fue hecha de forma repentina y sin comunicarlo al al personal administrativo del centro de salud.

Según las informaciones de médicos que laboran en el referido hospital, el Doctor Terrero no soportó la presión que tenía con relación al pago de los incentivos al personal médico y enfermeras, los cuales nunca pagó desde que asumió como Director.

Otro aspecto que motivo la supuesta renuncia, lo fué el aumento de las deudas del centro de salud, las cuales supuestamente ascienden a mis de 42 millones de pesos a suplidores según las instituciones que nos suministran a esta redacción.

Se recuerda que el pasado Director del hospital, el médico Santo Beltré, dejo la deuda en unos 18 millones, y que en la gestión actual gestión la llevó a más de 42 millones de pesos, a suplidores locales y nacionales.

Hasta el momento FélizTerreno no ha hecho pública su renuncia, y se espera que el mismo, ofrezca unas declaraciones a la sociedad de Barahona a través de los medios, ya que es un servidor público.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »