! MERECIDO ! PLD reconoce a Concejal y miembro de esa organización política Mainel Batista Contreras por sus méritos y aportes a la sociedad en el ejercicio de sus funciones. Joven es de las más destacadas en Barahona.

18:07


Por Leonardo Plata.

SANTO DOMINGO; La concejal y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Mainel Batista Contrerasz recibió un pergamino de reconocimiento de parte de la Secretaría General de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana.

La funcionaria Municipal y fogosa dirigente, fue reconocida por sus méritos acumulados, su trabajo, aportes y dedicación en favor de la sociedad de Barahona, la cual ha representado dignamente en la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal de Barahona.

Mainel Batista recibió dicho reconocimiento de manos de los Licenciados Michael Matos y Miguelin Méndez, Secretario de la Juventud Municipal y Miembro del Comité Central del PLD y Vicesecretario de la Juventud y Coordinador de la Comisión Organizadora.

De su lado la funcionaria Municipal y dirigente del PLD Mainel Batista, agradeció la distinción, al tiempo que expresó que servir a la sociedad, a Barahona y al partido que la dió la oportunidad de desarrollarse políticamente es y será un gran compromiso inalienable.
BIEN MERECIDO

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »