! NI EL DIABLO SE SALVA ! Delincuentes asaltan tres bancas Loteka el mismo día en Barahona. Autoridades siguen de rodilas ante delincuencia.

11:18



Por Leonardo Plata.

BARAHONA: Tres bancas de Loteka fueron asaltadas la tarde de este lunes en diferentes sectores de Santa Cruz de Barahona.

La denuncia fue realizada por el representante de Loteka en la Provincia de Barahona, quién expresó su preocupación porla ola de asaltos que se registran en las bancas a todas horas.

Las bancas asaltadas están ubicadas en las calles Sebastiana guilliani sector las flores, Carretera azua barahona barrio lo maestro y 
Avenida Antonio B. Subervi sector villa central.

Los delincuentes se presentaron en motocicletas y con armas de fuego, encañonando a las banqueras y obligandolas a entregar el dinero fruto de las ventas de números, ascendente a miles de pesos en efectivo.

Los robos y asaltos a mano armada en negocios y a personas, se tornan insoportoble, causando terror en la población, visitantes e inversionistas, por lo que las autoridades deben poner mas empeño para frenar la ola de delincuencia que azota a Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »