! ESTO SE PONE FEO ! Dncd tirotea e hiere dos personas durante perseción en Los Patos. Carteles de la droga se adueñan de la zona costera.

16:34

Por Leonardo Plata.

LOS PATOS, BARAHONA; Un persecución terminó con dos heridos de balas por parte de agentes de la DNCD en la comunidad de Los Patos de la zona costera de Barahona.


Según las informaciones, los heridos se transportanan en un vehículo marca Jeep color gris, el cual fué impactado por los disparos, resultando herido dos jóvenes, entre ellos supuestamente un hijo de Maconi.


Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional y cientos de curiosos, quienes miraban estupefactos la sangre derrada en el pavimento.

Los heridos fueron llevados a un centro de salud, y según las informaciones suministradas a esta redacción, el supuesto hijo de Maconi fue llevado a Santo Domingo, por agentes de la DNCD.

La zona costera de Barahona sigue siendo la preferida los carteles de la droga de Colombia y Venezuela, y que dicha droga tiene como destino final los Estados Unidos y Europa.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »