! EL PUEBLO TE LA COBRARÁ BIEN CARO ! VER LAS DECLARACIONES: Diputado Moisés Ayala fue de los principales propursores para eliminar Hotel Guarocuya y frenar turismo en Barahona. Ahora hace como la gatica de María Ramos ante repudio de la sociedad.

14:23

Por Leonardo Plata

BARAHONA: El diputado oficialista por la Provincia de Barahona, fué unos de los principales promotores para que el Hotel Guarocuya sea convertido en un Hospital Oncológico.



Su postura, provocó repudio de la sociedad de Barahona, la cual se sintió indignada y desconcertada ante la iniciativa del legialador, quien ahora de forma irresponsable quiere sacarle el cuerpo al tema.


En unas declaraciones publicada por el periódico diario libre, Moises Ayala afirma que el Hotel Guarocuya seria el lugar por excelencia para dicho hospital, provocando el rechazo de los habitantes de Barahona, quienes protestaron y defendieron el Hotel.


Ahora el diputado, quiere sacarle el cuerpo al tema y donde dijo, ahora dice diego, en un acto de incoherencia e irresponsabilidad.

El Presidente Abinader descartó que el Hotel Guarocuya sea convertido en hospital, y lo puso a disposición del Ministerio de Turismo, ahora el legislador pretende congraciarse con la sociedad de Barahona, la cual se siente ofendida y traicionada.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »