! EL PAÍS DEBE AVANZAR ! Dirección Regional de Educación en Barahona, aunucia nuevo modelo educativo implementará el gobierno con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Estará basado

12:58

Por Leonardo Plata

BARAHONA:  La Dirección Regional de Educación con asiento en esta ciudad, dió a conocer la información sobre el nuevo modelo educativo que se implementará en el país, basado en el desarrollo sostenible, adecuado a la nueva era digital e inclusiva que abarcará todos los protagonistas del sistema educativo, así como profesionales y diversos sectores de la vida social.

De su lado el Director Regional de Educación Licenciado Carlos Amado Féliz Santana, expresó que el gobierno central que preside el presidente Luís Abiander está enmarcado en que los dominicanos y Dominicanas, en especial a la clase estudiantil del país, puedan tener una educación de calidad, más accesible, a través de un nuevo modelo educativo.

También la Subdirectora de la Regional Licda. Wanda Farrell, dijo que la educación en la República Dominicana, alcanzará pasos agigantados a nivel de Calidad y metodología del aprendizaje.

El acto fué realizado en el Salón de Acto de la Regional de Educación, dónde asistieron diferentes representantes de los medios de comunicación de esta ciudad, así como técnicos de educación.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »