! EL GRANDOTE INVENCIBLE ! Senador y coordinador de campaña en la Región Enriquillo por el PLD José del Csstillo Saviñón, vuelve a demostrar poder de convocatoria, fortaleza y carisma con la gran asistencia en acto de juramentación de más de 14 mil nuevos peledeistas en el Palacio de los Deportes en Barahona.

14:36

Por Leonardo Plata

BARAHONA; El senador por la Provincia de Barahona y coordinador de campaña del PLD en la Región Enriquillo José del Castillo Saviñón, volvió a demostrar que mantiene intacto su gran poder de convocatoria, liderezgo y carisma.


José del Castillo, fue el principal orquestador del acto de jutmentacion de más de 14 mil nuevos miembros del PLD, acto realizado en el Palacio de los Deportes, con la presencia del presidente del PLD Danilo Medina y otras principales figuras de esa organismos política.

El espíritu concertador, afable, trabajador incansable y solidaridad con sus compañeros de partido y en sentido general, lo blindan y lo confirman como un hueso duro de roer en las venideras elecciones congresionales.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »