! DICTADURA DISFRAZADA ! Presidente Abinader quiere instaurar dictadura y ciber caliesaje en la Replúica Dominicana a través del congreso títere. Vedrán intimidación y terror para que no denuncien el robo, nacotráfico y saqueo de su gobirno.

9:36


Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El gobierno de Luís Abinader sigue imponiendo mordaza, terror e intimidación a la prensa nacional y demás usuarios de las redes sociales, para que no denuncien las barbaridades, corrupción, impunidad, narcotrafico e incapacidad de su gobierno.

Este proyecto de Ley busca intimidar, censurar y callar aquellos miembros de la prensa y ciudadanos en sentido general que denuncian los actos de corrupción e impunidad de su gobierno, pero también el aumento del narcotráfico y el despifarro de las instituciones que dirigen sus funcionarios.

Con esta medida, Abinader impone una dictadura moderna, violentando el espíritu de la libertad de expresión, los derechos fundamentales que tienen los ciudadanos a expresar y denunciar los males sociales que afectan al país, como son la corrupción, impunidad, saqueo de las instituciones públicas, narcotráfico, cicariato, entre otros.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »