! ESO LO APLAUDIMOS ! Director de Inapa Wellintong Arnaut anuncia obras por más de 200 millones de pesos para llevar agua potable los barrios de Barahonera dónde no llega el preciado líquido. Dice: Los dueños de camiones sisternse tendrán que dedicarse a otro oficio en Barahona.

20:32


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Director General del Instituto Nacional de Acueducto y Alcantarillado (INAPA), Wellintong Arnaut, anunció varias obras para llevar agua potable a los barrios y sectores de Barahona dónde no llega el preciado líquido.

Según sus declaraciones el funcionario dijo que mañansnde dará el primer picado para el inicio de la instalación de más de 25 kilómetros de tubería en el Barrio Los Maestros de la parte alta de la ciudad, cuya obra fue licitada y aprobada por el gobierno.

El funcionario también anunció la inversión de unos RD$150 millones de pesos para contactar a los barrios Los Guandules, La Raqueta, Riochill, Los Solares, María Montez, entre otros barrios dónde no llega el agua potable.

Explicó que el presidente Abinader ha puesto interés y empeño en resolver los problemas que afectan a Bsrahona, y el mismo está dando prioridad para solucionarlos, entre ellos el servicio de agua potable.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »