! Y QUE DICE LA FISCALÍA ! Familiares de Bienvenido Rocha, preso desde hace 4 meses de manera albritraria e ilegal, protestan en Palacia de Justicia. Exigen libertad y justicia.

9:30


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Familiares de Bienvenido Rocha, preso desde hace mas de 4 meses, protestaron en el Palacio de Justicia de esta ciudad exigiendo su puesta en libertad.


Con pancartas y fotos del detenido, los manifestantes expresaron que se trata de un abuso y albitrariedad de parte de la fiscal que lleva el caso, y que la misma está actuando de manera personal, por las denuncias que se han realizado en su contra por otras supuestas actuaciones ilegal de la magistrasda.


Según las informaciones, hoy era la audiencia de revisión de medida de coerción, que busca variar la medida de coerción al imputado, pero no apareción en el rol de audiencia, y no se pudo llevar al imputado al Palacio de Justicia.

Este caso ha provocado indignación y repudio social, ya que cientos de personas han expresado su desacuerdo contra la fiscal y la prisión del señor Bienvenido Rocha.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »