! UNA POCILGA RASTRERA ! Explota cloaca nueva vez en mercado público en Barahona e inunda de heces fecales dicha plaza pública. Barahoneros seguirán comiendo mierda ante la inoperancia de las autoridades..

9:35


Por Leonardo Plata

BARAHONA; Como una problema de nunca bacabar, nueva vez se desborda la cloaca en el mercado público de esta ciudad, inundando de heces fecales en el interior del mercado y afectando todo el entorno.


El ma olor nauseabundo y pestilente emanado de las aguas residuales, está provocando contaminación en todo el mercado, contaminando los alimentos que así se venden al público.

Está situación se repite con frecuencia y las autoridades del Inpana y la alcaldía no han podido resolver esta situación que afecta la salud de todas las personas que acuden al mercado, y además contamina los alimentos.

Son varias las promesas y hasta una rueda de prensa que realizó el alcalde dónde anunció con bombos y platillos la construcción de una nueva plaza pública, pero como siempre todo se queda en palabras vacías, por lo que los barahoneros seguirán comiendo mierda


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »