! UN GOBIERNO QUE SE HACE PUPÚ EN LA CONSTITUCIÓN ! VEAN EL VÍDEO: Gobierno de Luís Abinader, entregará sistema educativo a la ONU para preparar agenda 2030. Modelo será adoctrinar y falsear la historia y promover fusión cultural entre Haití y la República Dominicana.

13:53

Por Leonardo Plata
Ver videos

SANTO DOMINGO: El gobierno del presidente Luís Abiander Corona, sigue violentando la Constitución y vendiendo la soberanía dominicana a los Estados Unidos y la Unión Europea, para instaurar la agenda del 2030 en la República Dominicana.

En una cumbre realizada en la ONU con todos los Ministro de Educación de los Estados Miembros de la ONU, Dónde participó el Ministro de Educación de la República Dominicana Roberto Furcal, quien de manera descarada expresa la entrega del sistema educativo a manos de la ONU, cuyo objetivo son engañosos.

Esta medida del gobierno violenta el artículo 3 de la Constitución Dominicana la cual copiada textualmente establece lo siguiente:

ARTÍCULO 3: Inviolabilidad de la soberanía y principio de no intervención. La soberanía de la Nación dominicana, Estado libre e independiente de todo poder extranjero, es inviolable.

Ninguno de los poderes públicos organizados por la presente Constitución puede realizar o permitir la realización de actos que constituyan una intervención directa o indirecta en los asuntos internos o externos de la República Dominicana o una injerencia que atente contra la personalidad e integridad del Estado y de los atributos que se le reconocen y consagran en esta Constitución.

El principio de la no intervención constituye una norma invariable de la política internacional dominicana.

Esta información sale a luz gracias al portal digital porquienvotarias.com, un medio que no se ha dejando intimidar ni comprar por eso el oro corruptor del gobierno, y que otros medios tradicionales no se atreves a publicar.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »