! TA COJÍO ! Patrulla policial apresa sujeto y le ocupan revolver sin documentos y tres cápsulas. Labor Preventiva está dando resultados en Barahona

9:32


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional en su labor preventiva, detuvieron a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta de forma sospecha y al ser requisado se le ocupó un arma de fuego.


Según la nota policial, el individuo fue identificado como José Pérez de 24 años, quien reside en el Los Salores de Milton del Distrito Municipal de Villa Central, quien se desplazaba en una motocicleta GS 200 de forma sospechosa , y al ser requisado se le ocupó un revolver niquelado sin numeración y tres cápsulas para la misma.

El detenido fue conducido a la sede de la Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad para ser puesto a disposición de la justicia junto con lo ocupado.

La labor preventiva de la Policía Nacional, sigue dando resultados en Barahona, ya que muchos antisociales han sidos apresados y sometidos a la justicia, devolviendo la paz y tranquilidad a la población.



.

La policía Nacional en aras de continuar garantizando la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica, mediante operativos realizado en el sector los solares de Milton en D.M.de Villa central en esta ciudad de BARAHONA, resultó detenido el nombrado JOSÉ PÉREZ de 24 años de edad residente en dicho sector.

Pérez al momento de su detención se desplazaba en una motocicleta CG.200, quién al ser requisado le fue ocupado un revólver cal.38 con 3 cápsulas.

El detenido junto a lo ocupado será puesto a disposición de la justicia en las próximas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »