! SU MALDITA MADRE QUE VOTARÁ POR USTEDES ! Legisladores por segunda vez se van a resolt de lujo a comer y beber bueno con el dinero de los pendejos (Pueblo), disque para conoce reformar de la Ley de Seguridad Social, mientras los altos precios de la canasta básica y deterioro del sistema de salud se se tragan vivo al pueblo Dominicano.

22:01


Por Leonardo
Plata
Foto: Somos Pueblo.

SaNTO DOMINGO: Como una burla ha sido calificada la iniciativa de los congresistas de irse un fin de semana a un lujoso resolt del éste para conocer un jodido proyecto de Ley sobre la reforma policial.

La información se ha vuelto viral en las redes sociales y medios tradiciones, provocando indignación y repudio por parte de la sociedad Dominicana, la cual está siendo masacrada por los altos precios de los alimentos, el deterioro del sistema de salud y la falta de política social del gobierno.

Todo esto en medio de una crisis económica que está azotando el país, en especial a la mayoría de los dominicanos y dominicanas que no tiene la capacidad económica para paliar la situación que vive el país.

Estos buenos pendejos, a quienes el Estado le suple hasta el papel de baño para limpiarse las nalgas, se están burlando del país, de sus pueblos, de los más desposeídos, por lo que en las próximas elecciones hay que darles un voto de castigo y sacarlos del Congreso.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »