! SOPLAAAA ! Grupos nacionalistas colocan Tarja en estatua del Patricio Juan Pablo Duarte y Diez que había sido profanada por la Unión Europa y el Ministerio ver Cultura durante la falsa Feria del Libro dominico-haitana realizada en la zona colonial.

9:31


Porquienvotarías.com

SANTO DOMINGO: Lo que pareció "un acto de amor por la patria" será la aprobación para que grupos financiados por las ONG terminen de vandalizar nuestra identidad como dominicanos.

Ciertamente tenemos autoridades corruptas que a diario exponemos los criminales que son, pero sublevar el rol de las autoridades, decidir dejar a un lado la poca organización como nación para hacer "justicia popular" terminará siendo la perdición.

Con la profanación de la estatua de Duarte y el robo de su Tarja la vía correspondiente era someter legalmente y moralmente a los responsables de velar por el cuidado de estás estructuras históricas, con la sustitución de la Tarja sin el aval del estado les dará derecho a los perversos de reescribir la historia porque no solo era una simple Tarja la que quitaron sino que era la evidencia de nuestra independencia nacional, porque fue instalada en 1930 por personajes contemporaneos a la época.

De bronce a porcelana una crónica de lo que le espera a los dominicanos👁️

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »