! SOLTÓ UN BOMBAZO ! Administrador General de los Comedores Económicos Edgar A. Feliz Méndez, califica de barbarie e inaceptable atropellos de la policía nacional contra ciudadanos en Barahona.

8:40


Por Leonardo Plata

BARAHONA; El Administrador General de los Comedores Económicos del Estado Edgar Augusto Feliz Méndez, calificó como un acto de barbarie e inaceptable, los atropeyos y abusos cometidos por la policía nacional en negocios y sede de la Regional Sur de la Policía Nacional.

Expresó que ese tipo de actuación irracional de parte de las autoridades no se puede permitir en un estado de derecho, y mucho menos en un gobierno de Luís Abinader.

Feliz Méndez junto al diputado Moisés Ayala, y decenas de personas, acudieron a la Regional
Sur de la Policía Nacional, cuando él regidor por el PRM Francisco Arias (Pacioris) fue golpeado y detenido por Agentes policiales cuando medio ambiente se presentó al lugar, donde se armó un enfrentamiento entre los parroquianos y los agentes por el maltrato al regidor.

El funcionario exigió que este tipo de vejacion y maltrato no se puede permitir ni repetirse en Barahona ni en ningún pueblo de la República Dominicana, ya que violenta los derechos fundamentales de los ciudadanos y crea un ambiente tenso y de terror.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »