! SE LO COMERÁ CON YUCA ! Martín Stering barrería a Mictor Fernández en asamblea de delegados a lo intento del PRM en Barahona. Ha sido un defensor del gobierno del presidente Abinader y de las bases desempleadas de su partido.

13:25


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El precandidato a síndico y a la presidencia del Comité Municipal bpor el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en ésta ciudad Martín Strglik, tienen una amplia ventaja sobres sus contrincantes a lo interno del PRM.

Segub los propios perremeistas, Martín Sterling ha logrado conquistar el apoyo de miles de perremeistas, ya que el mismo ha sido un defensor de las bases del PRM, desempleadas, aquienes les da mano amiga.

Martín Sterling fué el Buque Insignia del PRM en las pasadas elecciones, invirtiendo recursos y promoviendo la imágen del hoy Presidente Luís Abinader, fue pieza clave para que el PRM logrará ganar la alcaldía municipal y otras posiciones electivas.

El mismo sin ser funcionario del gobierno, ha desarrollado una inmensa labor social en barrios y sectores de BARAHONA, llevando agua potable, operativos de fumigación, alimentos y ayudas a familias de escasos recursos y con problemas de salud, sin banderín política.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »