! SE DA UN BUEN ALCALDE ! Concejal por el MODA Yonis Luís Reyes entrega informes y equipos de higiene a empleados del matadero municipal.

14:57


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Concejal ante la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal en esta ciudad por el MODA, Yonis Luís Reyes, entregó un juego de uniformes y equipos de higiene al personal del matadero Municipal.

Yonis Reyes, hizo la entrega de dichos artículos, para que los empleados estén protegidos y para que puedan realizar una mejor labor, con más higiene como lo requiere el sacrificio de redes.

Expresó que le preocupó la situación que estaban pasando estos empleados, quienes se exponían a cualquier contagio o peligro, ya que no estaban debidamente protegido, pero además estos equipos y uniformes contribuyen a la higienelización del área donde se sacrifican las redes y cerdos aye luego son llevados al mercado público, carnicerías y supermercados.

Vamos a seguir aportando soluciones a las instituciones y la ciudadanía de Barahona, ya es la que merece todo el respeto y apoyo de las autoridades.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »