! SE ARMARÁ LA DE TROYA ! Cúpula del RM se hace pupú en la memoria de José Francisco Peña Gómez, cercena la democracia del partido para imponer dos enemigos de las bases. Perremista no tendrán derecho a elegir sus autoridades.

10:00



Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: Comonun montaje y show del marca mayor fue el acto de proclamación a la presencia y secretaría general del PRM, encabezados por José Ignacio Paliza (a) Chuky el diabólico y Carolina Mejía.

Con esta acción impuesta por la cúpula del partido nacido del PRD y que siempre fue un estandarte de la democracia dominicana en y partidaria, el PRM se hace pupú en la memoria histórica de José Francisco Peña Gómez y con el toda la historia de lucha democrática.

Paliza y Carolina Mejía no tendrán contenedores, es una plancha único, pero lo peor del caso es que solo el 5% o quizás menos de los perremeistas tendrán derecho a elegir sus autoridades internas, lo que debe darles vergüenza y enjuagarse la boca antes de mencionar la palabra democracia y que ellos enarbolaron como filosofía partidaria.

Según expertos, el PRM es la misma mierda del PRD, pero peor y ellos mismos están acelerando su salida del poder, por lo que el panorama a lo interno de ese partido, podría tornarse color de hormiga e insarbable.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »