! OTRO ABUSO MÁS ! Cancela sin explicación supervisor provincial de migración en Barahona Licdo. Carlos Lugol, quien realizó una extraordinaria labor en dicha Instrucción. Cancelación provoca repudio e indignación en BARAHONA.

13:00
Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Dirección General de Migración (DGM); canceló al supervisor provincial Licenciado Carlos Lugo, quien realizó una extraordinaria labor frente a esa Instrucción en la provincia de Barahona.

La cancelación está contenida en el oficio No. 0006083 de fecha 29 de Abril del 2022 del Departamento del Departamento de Recursos Humanos de esa dependencia, dónde no da explicación o motivo de su cancelación, lo que es una falta de respeto y un abuso de partende quien o quienes motivaron su destitución.

Carlos Lugo, realizó un trabajo arduo, a través de los operativos realizados en los barrios y sectores de Barahona y la Provincia, apresando y deportando a cientos de nacionales haitianos ilegales.

El mismo se ganó el apoyo de la sociedad de Barahona por su incansable labor, así como de la Policía Nacional y el Ejército Dominicano, instituciones que le brindaron un gran apoyo.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »