! DE LA HIENA DEL CONGRESO ! Senado aprueba Ley de Fideicomiso para legalizar el robo y saqueo de propiedades del estado para darselas a los empresarios depredadores.

13:26


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La probación de la Ley de Fideicomiso aprobada por el senado de la república, será una herramienta perfecta que permitirá al gobierno central, entregar las empresas y patrimonio del Estado dominicano a los empresarios insaciables y saqueadores del pueblo.

Esta netasta Ley propuesta por la Hiena del Congreso, como ha sido calificada Faride Rafull, será unas de las herramientas claves para institucionalizar y legalizar el robo a la propiedad pública.


El gobierno del Cambio, después de promover y recibir financimento de carteles de la droga, incluyendo senadores, diputados y funcionarios ligados al narcotrafico, quiere instaurar una dictadura para perpetuarse en el poder, ya que existen evidencias mas que suficiente para que los Estados Unidos, inicie un proceso de acusación a funcionarios cercanos al presidentes, que manejaron millones de dolares de reconocidos narcos, algunos de ellos extraditados a los Estados Unidos, como Yamil Abreu, y el Diputado Gutierrez, preso en Miami por la DEA, entre otros.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »