! ORGULLO NUESTRO ! Dominicana Ciselis Martínez, radicada en Italia se destaca en el mundo del periodismo y otras facetas de la comunicación.

15:20


Nota enviada

La Periodista dominicana egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, desde su llegada en Italia se ha integrando satifactoriamente en el mundo de los medios de Comunicación, tradicional y digital.

Su primera colaboración en ese país Europeo, fue por parte del periodico Euroroma.net.

Sus artículos, sobre varias tematicas del acontecer latinoamericano, llenaron varias pagína del mismo en distintas columnas.

En la actualidad sique creciendo y reafirmando su trabajo con su programa Web PROYECCIÓN DE MODATV, cubriendo los màs importantes eventos de Moda, Arte y Cultura.

Recientente se desplazó a la ciudad de Madrid para cubrir el evento, MUJERES EMPODERADAS QUE EMPODERAN. realizando por Index Dominicano en esa ciudad.

La destacada periodista, Criselis Martinez, además de la información profesional,(antes mencionada), es maestra de ceremonias, organizadora de eventos de cultura y moda en la ciudad de Roma, así como también corresponsal de dos programas de Televisión internacionales;

En Directotv con Ana Pereyra y Somos de Quisqueya de Jenny Gomez.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »