! NADIE LO DETENDRÁ ! Algunos dirigentes y funcionarios del gobierno inician campaña sucia contra Martin Sterling en Barahona. Dirigente político no tiene inpedimento legal que le impida ser inscrito como precandidato a sindico y a la presidencia muncipal del PRM.

21:53


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Bocinas pagadas por algunos funcionarios del PRM empezaron a difamar y querer dañar la imagen del reconocido dirigente del PRM en esta ciudad Martín Sterling, para inpedir su asenso al Comité Municipal.


Según las denuncias en las redes sociales, las bocinas conocidas en Barahona como "Los Chantajistas", ya empezaron la campañada sucia contra Martín y el Inginiero Montero nueva vez.

Contra Martín no existe una sentencia condenatoria emitida por los tribunales de justicia de la Republica, y el mismo no tiene antecedentes penales en la Procuraduría General de la República.

Martín Sterling ha estado alzando la voz por las bases y dirigentes del PRM en Barahona que aún están desempleados a doa años y tres meses de gobierno, siendo olvidado por loa funcionarios.

Hasta el momento es el único que está realizando labor social en los barrios de Barahona, y da dandoles la mano a los perremeistas desempleados del gobierno.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »