! CARÍSMA Y SOLIDARIDAD PROVADA ! Dirigente y precandidato a síndico y al comité muncipal del PRM en Barahona Martín Sterglin, sigue recibiendo amplio respaldo a lo interno de esa organización política. Dicen: "Será un hueso duro de roel en las competencias internas".

17:50


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El carismático dirigente político del PRM en esta ciudad Martín Sterling continuá recibiendo un amplio respaldo de connotados dirigentes y militantes de esa organización política en esta ciudad.


En un acto celebrado en el Restaurant D' Lina Pizza en esta ciudad, Sterling Villalón recibió el respaldo de varios dirigentes inportantantes del PRM que aspiran la presidencias zonales se esa organización.

Martín Sterling se ha consolodidado como un lider en el PRM y unos de los políticos de más carísma y empatía del Minicipio de Barahona, gracias a su don de gente afabilidad y sensibilidad humana que le carecteriza.

Según militantes del PRM Martín Sterling luce invencible para las competencias internas que se avecinan, tanto para el comité municipal como para la candidatura a la alcaldía.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »