! LO QUÉ NADIE HA DICHO : Procurdor Ulises Guevera fué quien puso en su puesto a los abusadores de medio ambiente y demás autoridades ordenó la la puesta en Libertad del regidor Pacioris, tras el atropyo en negocios de Barahona. "Dijo: No vamos a tolerar abusos ni violación al principio de legalidad.

17:41


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Procurdor General de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Barahona Ulises Guevara Felíz, fue la autoridad que puso el respeto e hijo Justicia en caso de los atropeyos cometidos por la Policía Nacional de medio ambiente y el Coba en Barahona.

Según comprobamos, el magistrado de presentó a sede de la regional sur de la policía nacional luego de varias llamadas, y dónde inmediatamente hizo sentír su autoridad, y manifestó su indignación por la forma aberrante y desconsiderada de las autoridades actuantes.

Aunque no se le ha destacado no mencionado en ningún medio, Ulises Guevara tronó indignado por los excesos y abusos, ya que tampoco avisaron a nadie sobre dichos operativos.

A Ulises Guevara se le conoce como una persona de una trayectoria impecable y honesta, justo, que no permite abusos ni excesos contra ciudadanos indefensos, y el mismo se ha ganado el respeto y valoración de la sociedad de Barahona por su ejemplar conducta.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »