! LLORARÁN LAGRIMAS DE SANGRE ! Sacar a Martin Sterling de las competencias internas podría costerle bien caro al PRM en Barahona y la Provincia. Dirigente fue buque insignia en pasada campaña electoral.

12:53


Por Leonardo Plata

BARANA: La satrapía y vizagras que intentan realizar a lo interno del PRM en esta ciudad, para sacar de circulación política al dirigente Martín Sterling, podría costarle bien caro al PRM en Barahona.

Desde ya se inició una especie de campaña sucia en contra del único dirigente de esa organización política que no ha desamparado a las bases del PRM y vive metido en los barrios de Barahona solucionando problemas sociales.

Un sector del PRM liderado por el alcalde, han estado moviendo cielo y tierra para que el carismático político no tome las riendas del PRM en Barahona, pero mucho menos sea el candidado y virtual alcalde del Municipio de Santa Cruz de Barahona, ya que éste no acepta ni permitiría acciones indecorosas que afecten la imagen del gobierno del presidente Abinader.

A la actual dirigencia del PRM en Barahona, al hoy alcalde Mictor Fernández y el hoy Diputado Moisés Ayala, se le olvidó que ellos lograron ganar sus respectivos cargos, gracias al apoyo y la valentía de Martín Sterglin, quien no solamente gastó sus recursos, si no que arriezgó su vida para que hoy muchos estén disfrutando de las mieles del poder.

Espero que guarden éste escrito, para que en el 2024 no se llamen engaño y recuerden: "Tenían razón, perdimos la sindicatura, la senaduría y una diputación, porque dejamos fuera a Martín Sterling".




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »