! JUSTICIA PROSTITUIDA ! Presidenta de los Derechos Humanos denuncia justicia en San Francisco de Macorís actúa de forma cuestionable. Fiscal y juez varían medida de coerción a sujeto le propinó más de 300 puñaladas a su esposa y luego la metió en una cisterna.

11:06

SAN FCO. DE MSRCORIS:
El tribunal del Distrito Judicial de Duarte varió el día de ayer miércoles la medida de coerción que pesaba contra Eusebio Rosario, impuso una garantía económica de 3 millones de pesos.


Más de 300 estocadas recibió hace un año la joven de nombre Carmen Paulino, el cuerpo de la fallecida fue encontrado en una cisterna en su lugar de residencia ubicada en la calle Colón casi esquina Rivas San Francisco de Macorís.

La decisión fue apegada al Código Procesal Penal, el cual establece que la prisión preventiva no puede exceder los 12 meses, según lo que expresó el fiscal adjunto Enger Polanco.

Nos preguntamos y todos esos privados de libertad que están en distintos centros penitenciarios y fortalezas, pasados de medida de coerción que sucede con ellos es que a caso las leyes en nuestros país es privilegiada para algunos.

La justicia nacional debe declararse en emergencia porque debe ser saneada de urgencia. Está podrida.
A la vida de un ser humano ya le pusieron precio. Que vergüenza.

La medida de coersión es de 3 millones de garantía. A 10 mil pesos por puñalada .
La justicia definitivamente es aplicada a los vulnerables

Reforma global del país. Justicia, policía códigos etc.
Constituyente ya!!!!

Rebeca Henríquez
Vocera Nacional del CDDH

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »