! JUSTICIA DE MIERDA ! Descargo de fiscal y agentes de la DNCD que quedaron grabados poniendo drogas, demuestra podredumbre en el sistema de justicia. Sociedad Dominicana está indignada.

7:32


Por Leonardo Plata

VILLA VASQUEZ, RD. El descargo de la fiscal y agentes de la DNCD acusados de poner droga en una peluquería en esa jurisdicción, ha concitado el repudio e indingación de la sociedad Dominicana.


Dicho caso, el cual se volvió viral en las redes sociales y medios televisivos, ha vuelto a la palestra pública por la sentencia de descargo cuya motivación jurídica no tiene parangón ni sustento legal.

La fiscal y los agentes de la DNCD quedaron gravados en las cámaras de seguridad de una peluquería, dónde penetraron sin orden de un juez y se vio claramente cuando unos de los agentes arroja una caja de fósforo conteniendo droga en su interior, con la finalidad de arrestar a los presentes.

La justicia Dominicana y el ministerio público, vuelven a darle una estocada mortal a la sociedad dominicana, y evidencia el grado de prostitución jurídica que vive la República Dominicana.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »