! ESTÁ REGALANDO EL PAÍS ! Presidente Luís Abinader entrega soberanía sanitaria a la ONU y demás organismos internacionales como parte del plan de la agenda 2030. Volverán las restricciones, el caos, más hambre y protestas

15:50


Por Leonardo Plata
Vídeo: 

SUIZA: El presidente de la República Dominicana, sigue cumpliendo a cabalidad los acuerdos macabro con la ONU y la Unión Europa, para acabar de entregar el país y otros organismo que lo único que han hecho es sembraron hambrez destrucción y miserias en el planeta.

Según el portal porquienvotarias.com, el viaje del presidente Abiander a Suiza, fue para dejar formalizada la entrega o control sanitario a dichos organizamos, como parte del plan diabólico denominado "La Agenda del 2030".

Esto traerá como consecuencia, nuevamente la imposión de restricciones en lugares públicos y privados, quiebra de negocios, hambruna masiva en zonas o barrios pobres del país, paralización de la económia, caos, desorden, abusos de autoridades y protestas masivas en todo el país.

Se recuerda que el presidente Abinader, tienen al país empeñado por unos US$20 mil millones de dolares al banco mundial, a cambio de imposión de medias para llevar a pie de la letra la falsa y criminal agenda 2030 o nuevo orden.


! QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS !

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »