Por Leonardo Plata
CABRAL, BARAHONA: El senador de la Republica por la Provincia de Barahona José del Castillo Saviñón, dió inicio al programa social "El Senado en la Calle", el cual tuvo como lugar en el Liceo Profesor Amadis Peña del Municipio de Cabral.
Dicha iniciativa busca fortalecer los valores patrios, resaltar el civismo y el sacrifio de los padres fundadores de la Patria.
El legislador expresó que es importante inculcarles a los estudiantes, aquellos valores y principios que dejaron los hombres y mujeres que amaron y dieron todo por la libertad de la República Dominicana.
En el acto estuviron presentes la dirección del centro educativo, y otras autoridades de la comunidad, y la presencia de cientos de estudiantes.
EmoticonEmoticon