! EL CARTEL DE LA PRENSA ! Medios tradicionales al servios de los gobiernos de turnos, venden sus portadas como cueros rastreros de la Duarte con París. Utlizan la manipulación mediatica para engatusar y entretener al pueblo.

11:10


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Los mal llamados medios tradicionales de la República Dominicana siguen en descrédito y falta de credibilidad por la forma descarada, anti ética y carente de objetividad con qué se manejan  en las últimas décadas.


Las portadas de varios medios tradicionales, titulares manipulados, para acaparar la atención con fines de manipular y entretener a una sociedad, constituye unas de las desgracias mas repudiables y que más daño le hacen al pais

Estos emporios y carteles de la prensa rastrera, dirigidos por la élite empresarial del país, han sido corresponsable de la impunidad y corrupción gubernamental que se  traga al país y con ellos la esperanza de los dominicanos y dominicanas.

Gracias a las redes sociales,  el pueblo se desehoga libremente, donde denuncian los males sociales, corrupción, atropellos, e impacidad del gobieernos y funcionarios, ya que la prensa tradicional, no asume su rol y deja al desamparo al pueblo dominicano.

Ni los cueros baratos de la Duarte con París, vendieron la dignidad, el honor, la descencia y la verdad como estos carteles de la prensa corrupta, cómplice sy amarrillistas, que prefiere las mieles de los gobiernos de turnos, en ves de estar del lado del pueblo.

Vuelvo y lo digo...

!NI PARA LIMPIARSE LAS NALGAS SILVEN ! 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »