! OTRO QUE ESTÁ COJÍO ! Dicrim y Policía Nacional después de un trabajo de inteligencia, apresan en Oviedo acusado de matar una mujer en Santigado. Coronel Elvis Pérez sigue dando respuestas a la sociedad.

16:59

Por Leonardo Plata

SANTIAGO, RD. Agentes del Dicrim y la Policía Nacional, bajo el mando del Coronel Elvis Pérez, apresaron en la ciudad de Oviedo Caballeros al nombrado JUNIOR MARTÍNEZ (A) BRAN PIT, quiera buscado activamente por las autoridades acusado de dar muerte a una persona en Santigo de los Caballeros.

Según la nota informativa, el apresado está acusado de propinarle varios disparos a la hoy occisa Maribel Martínez.

El operativo fué dirigido por el Coronel Elvis Pérez, Sub Director de Investigaciones Criminales con asiento en Barahona, junto a la Policía Nacional.

El detenido será entregado a las autoridades de Santiago para ser puesto dispoción de la justicia en las próximas horas.

El Dicrim bajo la dirección del Coronel Elivis Pérez y el apoyo del Directo Regional Sur de la Policía con asiento en Barahonaz General Natera, sigue dando respuestas a la sociedad de Barahona con apresamientos de sujetos acusados de comerte diferentes hechos delictivos.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »