! UNA DICTADURA RASTRERA ! VER DOCUMENTO: La Hiena del Congreso Faride Rafull, impuso proyecto de Ley que busca impedir denuncias a funcionarios corruptos y ladrones del erario público. El gobierno del "CAMBIO" quiere instaurar una dictadura en la República Dominicana..

19:41


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; El senado de la república, aprobó el proyecto de Ley que busca impedir o prohíbir a medios de comunicación, periodistas y ciudadanos en sentido general para que éstos no puedan denunciar ni cuestionar a funcionarios ladrones y corruptos del gobierno del "CAMBIO

Éste proyecto de Ley introducido por la Hiena del Congreso Faridel Rafull, para blindar y proteger a sus compañeritos de partidos, que están envueltos en graves casos de corrupción y narcotráfico.

Está Ley es inconstitucional, y la misma burnera el derecho fundamentale como es el derecho de buscar y difundir hechos o información de interés colectivo, por lo que la misma no es más que un mamotrero y una mordaza al prensa y los ciudadanos en sentido general.



P







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »