! SIGUE TRABAJANDO ! Dirección General de Migración peina barrios de Barahona y monta en la camiona a decenas de haitianos ilegales. Inspector DGM Licdo. Carlos Lugo no da tregua.

12:21


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Dirección General de Migración en esta ciidad, continúa con los operativos de detensión de extranjeros ilegales en esta ciudad y la Provincia de Barahona.




En un amplio operativo dirigido por el Inspector Licenciado Carlos Lugos, con el apoyo de la Policía Naciona, y el Ejército Dominicanao, fueron detenidos varios nacionales haitianos que se encontraban de forma ilegal.

Entre los barrios y lugares intervenidos están el Cruce de Cabral, el Barrio Blanquizales y Los Maestros de esta ciudad de Barahona, donde fueron apresados trece (13) Nacionales haitianos que se encontraban haciendo distintas labores en esos lugares. 

La Dirección General de migracion así como el ejercito dominicano están realizando una ardua labor de control migratorio en esta ciudad Y En los últimos días se a incrementado los operativos y detención, así como las deportaciones de cientos de ilegales que reciben en esta ciudad de Barahona, por lo que se espera que todas estas acciones continúen de manera contundente en esta provincia, y de esa manera dando respuestas a denuncias hechas por la población de entrada masiva de nacionales haitianos a este territorio.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »