! SERÁ DE GRAN APORTE ! Con el auspicio de Nat Clínic, experto disertará sobre " Actualización en Prótesis sobre implante dental"

13:37


Nota enviada.

Barahona. – Odontología del Sur, que preside el doctor Natanael Gutiérrez, en su interés de contribuir con la formación académica y profesional de profesionales de la odontología, así como en fomentar su estudio, anunció la disertación del especialista brasileño Renato de Freitas.


Tendrá lugar el viernes 29 y sábado 30 del cursante mes de abril, en el aula de Postgrados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Barahona, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Cuenta con el respaldo del Colegio Dominicano de Odontólogos (CDO) y de esta unidad académica.


“El interés es fomentar el estudio, actualización, sobre todo, conocer los últimos descubrimientos en la odontología para poder brindar un servicio de calidad”, indicó Gutiérrez.

Recordó que Odontología del Sur y Natclinic, realiza este tipo de eventos desde hace varios años, la última culminó el pasado marzo, en “Periodoncia Clínica”. Se espera participen en la ponencia más de 40 odontólogos y odontólogas de todo el país.

Quién es Renato de Freitas

Renato de Freitas, tiene una dilatada carrera en odontología de más de 35 años, con doctorado en rehabilitación, especialista en periodoncia, coordina la especialidad en rehabilitación de la Universidad de São Paulo, Bauru, Brasil, una de las mejores universidades odontológicas del mundo, según el ranking SCimago, coordina la especialidad en “Vía Oral de prótesis sobre implantes, escritor, editor de revistas de investigación científica, entre otros.
Turismo-economía.

La organización del evento tiene planificado que los participantes conozcan algunos puntos de interés de la región, belleza y bondades de esta jurisdicción del Suroeste de República Dominicana.

“Además, de aportar al conocimiento, estudio y fomento de la odontología, también, buscamos unirlo con el turismo de la zona, para que nuestros distinguidos visitantes puedan disfrutar nuestra gastronomía, belleza, encantos y cultura en sentido general”, expuso.
Señaló que el interés es aportar, no solo a la odontología, sino contribuir con el turismo y la economía de la zona, tras precisar que la unidad del Sur permitirá “avanzar y obtener” el anhelado desarrollo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »