! SE ESTÁN ROBANDO EL PAÍS ! Sustituto del presidente del CNSS está ligado a la mafia de las vacunas compradas de forma alteradas y ahora quieren tapar el robo del dinero de los trabajadores a través de las AFP y complicidad del CNSS.

19:35
Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La renuncia del Presidente del Consejo Nacional de la Seguridad por los escándalos de corrupción ocurrido en dicha institución con la complicidad del ministerio de trabajo a través de las AFP, ha destado los demonios en la sociedad Dominicana.

Según el trabajo de investigación periodística realizado por el importante periódico digital porquienvotarias.com, el nuevo incumbente del CNSS, está ligado a la mafia de las compras de vacunas a precios exhorbitantes y descarado cuando fungía como viceministro de salud.

Según el portal, éste señor viene a tapar los graves escándalos de corrupción y robo del dinero de los trabajadores a través de las AFP y con la complicidad del ministerio de trabajo, perjudicando a Miles de trabajadores dominicanos.

El gobierno sigue sumergido en el fango corrupto e impune, ya que son varios y graves los escándalos millonarios de corrupción que se han destapado en el gobierno del "CAMBIO", quienes de vendieron como los más serios y pulcros durante la pasada campaña electoral.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »