!OTROS NO SE VIERON ! Martin Sterling de los pocos politicos que se vio resolviendo en los Barrios y Sectores de Barahona durante el asueto de la Semana Santa. Otros hicieron como el Makey.

15:41


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El precandidato a sindico por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en ésta ciudad Martín Sterling, fue de el único politico del oficialismo que se vio en los Barrios y Sectores de Barahona durante el asuento de la Semana Mayor.


Martin Sterling realizó varias actividades sociales en favor se familias de escasos recursos, asi como apoyando a jovenes deportistas con la entrega de uniformes.

Esterlin Villaló  ha estado manteniendo contacto con las bases del PRM, aquien no solamente escuchas sus quejas, si no también que les brinda la mano amiga, ya que la mayoria están desempleados y han sido engañados por los funcionarios locales.

El fogoso polico se perfila como el líder de las bases del PRM ya que siempre les ha dado la cara y la mano solidaria, acciones que tendrán resultados politicos positivo a lo interno del PRM y fuera de esa organización politica.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »