! MALDITOS TRAIDORES ! VEAN EL VÍDEO: Fería del libro vacía en más de un 80% pero es utilizada para promover fusíon hatiana y dominicana y la homosexualidad (LGTB). Gobierno del "CAMBIO" es un monigote de la ONU y la Unión Europea.

10:50


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Como un montaje rastrero y una falsa, ha sido calificada la Feria del Libro, la cual se lleva a cabo en Santo Domingo con el auspicio de la Unión Europea.

Como ustedes pueden ver en el vídeo, mas del 80% de los cubiculos de la Feria están vacios, y solo se promoeven folletos de la unión cultural de Haití y la República Dominica, así como la comunidad LGTB.

El gobierno a través del inficional Ministerio de Cultura, que dirige la funesta Milagro Germán están engañando al pueblo dominicano y burlandose de la memoria histórica de la República Dominicana, para darle fiel cumplimiento al mandato de la ONU.

La tración a la Patria, los hombres y mujeres que dieron sus vidas para enmacipar la República Dominicana del Yugo haitino, ha sido pisoteada por el gobierno del "CAMBIO". 

El periódico digital porquienvotarías.com, se con convertido en un el único medio digital que denuncia las diabluras cometidas por el gobierno y sus canchanes funcionarios, ya que no le toma un centavo al estado disfrazado de publicidad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »