! LO QUE LA PRENSA CALLA ! VER VÍDEO: Gobierno gasta millones de pesos del pueblo en cuentas falsas para publicar mentiras en las redes sociales y matener engañado al pueblo.

4:40


Por Leonerdo Plata

SANTO DOMINGO: Las cuentas falsas de twiter, facebook e intagram del gobierno, siguen dando de que hablar y muestran el descaro del gobierno de Luís Abinader.


En un trabajo de investigación realizado por un ciudadano español experto en redes sociales, se descubrió que el gobierbo paga a cientos de personas con cuentas falsas para repetir como papagallo y publicar mentiras en las redes sociales, para vender una imagen positiva del gobierno.

Hasta el momento el portavoz de la presidencia Homero Giguereo ni el presidente Abinader, han podido salir al frente a estas acusaciones que ponen al desnundo la corrupción, la desfachatez y el engaño al pueblo dominicano.

Este video realizado por el periodista Rafael Linares, se detalla la forma como el gobierno del "CAMBIO" quiere mantener engatuzado al pueblo, a base de mentira y crear una falsa realidad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »