! ! LE SACARON LOS REFAJOS ! VER RESOLUCIÓN: Revelan familia Primera Dama Raquel Arbaje, entre las grandes beneficiadas y apadrinadas en los gobiernos de Danilo y Leonel.

11:25


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El periodico digital porquienvotarías.com sigue sacando los trapos sucios y los refajos hediendos a los santos y pulcros del oficialismo, que se venden como la panacea y salvación del país.


Según el documento o resolución del Ministerio de Turismo durante los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina, las empresas Arbaje Tours y otras que supuestamente pertenecen a la primera dama Raquel Arbaje, quizaron y chuparon la teta nacional con contratos y/o autorización del gobierno de Danilo Medina.


Esta información no ha sido divurgada por los medios tradicionales, por temor a perder sus contratos publicitarios con el gobierno del "CAMBIO".

Mientras los ignorantes y bases de los partidos politicos se desgarran unos a otros, los de arriba se reparten el pastel del Estado sin problemas, simulando diferencias politicas y engañando al pueblo ignorante.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »