! LE JONDIÓ UN BOMBAZO ! VEAN EL VÍDEO: "A Guido Gómez Mazara los EE.UU. le canceló el visado por sus vinculos con carteles de las droga en Colombia". Rafael Linares

14:43


Por Leonardo Plata
Vídeo: 
SANTO DOMINGO: El reconocido periodista y abogado Rafael Linares reveló que los Estados Unidos canceló el visado al politico y dirigente del PRM Guido Gómez Mazara, ya que según el periodista, Guido tiene vinculos con el narcotráfico.

Rafael Linares, habló sobre los vinculos de Gómez Mazara con la Farc y carteles de las drogas de Colombia en el programa Zol fm a través de la líne telefonica a dicha emisora.

El periodista fue abordado sobre una demanda por Difamación e Injuria contra Gómez Mazara, la cual fue depositada el 5 de agosto del 2021 por ante un tribunal en la Florida donde Guido resultó condenado.

Sobre este tema Guido ha salido a los medios de comunicación a defenderse de las graves acusaciones hecha por el periodista en su programa.

Reveló que la procuraduría tiene el expediente e información de los viajes de Guido a Colombia, donde se reunía con los carteles de la droga y otras personas ligadas a crimen organizado.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »