! EL CARGO LE QUEDA GRANDE ! Alacade Nerón de Barahona viola la Ley 176-07 y le falta el respeto al pueblo de Barahona al convocar rendición de cuenta fuera de Sala Capitular. Acto será ilegitimo a todas luces.

13:07



Por Leonardo Plata

BARAHONA; El Alcalde Municipal de esta ciudad Mictor Fernández, está convocando la rendición de cuentas fuera de la Sala Capitular, violentando la solemnidad y la institucionalidad de tan solenme acto.

Seún los artículos 58 y 60 de la Ley 176-07, las seseciones ordinarias y extraordinarias, así como la rendición de cuentas de los Alcaldes y Directores Ditristales, deben realizarse en la Sala de Sesiones de la Sala Capitular.

Al parecer el Alcalde desconoce la Ley, ya que sería ilegal e ilegítimo si dicha rendición de cuentas se realiza en la UASD, pero además se estaria haciendo un grave daño a la institucionalidad y se le estaría faltando el respeto al pueblo de Barahona.

El Alcalde ha recibido el rechazo de algunos concejales, pero además ha sido repudiada por la sociedad de Barahona, la cual está indignada con esta medida draconiana y dictatorial del Alcalde Mictor Fernández, quien ha sido calificado como un Faraón y emperador.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »