! NO SON DOS ANGELITOS ! Heridos en enfrenmiento con agentes de la Policía y Dicrim les ocuparon dos pistolas y figuran con 6 y 7 fichas por diferentes hechos delictivos. Tenían en zozobra al barrio

9:42


Por Leonardo Plata.

BARAHONA:. Los dos sujetos heridos y apresados por agentes de la Policía Nacional y el Dicrim en un enfrentamiento a tiros en la Cañada de Chijito; se les ocuparon dos pistolas con la cual enfrentaron a la institución del orden.


Según el parte policial, los detenidos figuran en los archivos policiales con 6 y 7 fichas por diferentes hechos delictivos y supuestamente habían sidos apresados en diferentes ocasiones.

Los heridos primero se enfrentaron a tiros con otros sujetos, por disputas de puntos y control de drogas en dicho lugar, provocando terror y angustia en la barriada, la cual estaba en zozobra por los constantes tiroteos entre bandas.

Según bde indica ambos presentan bFRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ EN AMBOS MIEMBROS INFERIORES POR ARMA DE FUEGO,Y el segundo con FRACTURA DE TERCIO MEDIO DE TIBIA Y PERONÉ, el primero residente en el sector la delicias y el sector público nuevo.

Ambos serán sometidos a la justicia en las próximas horas para que se les imponga medidas de coerción.

.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »