! CORRUPCIÓN AL GRANEL ! Ministro de educación Roberto Durcal licitó RD$945 millones de pesos en butacas pero miles de estudiantes se sientan en el suelo por falta de la misma. Funcionario es el más cuestionado del gobierno del "CAMBIO".

6:46


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Pese aquel el Ministro de Educación ha licitado unos RD$954 millones de pesos en butacas, miles de estudiantes del todo el país tienen que sentarse en el suelo según denuncia.

Dicho ministro habría licitado en agosto del año pasado la adquisición de butacas, sillas, escritorios, tuberetes, libreros, pizarras entre otros mobiliarios para centros educativos, pero aún no han llevado a las escuelas.

Centros educativos como Las Barinas en San Cristóbal, unos 800 estudiantes reciben clases hacinados y la mayoría en el suelo, lo que es un drama y una odisea para dichos estudiantes, quienes algunos tienen que llevar sillas platicas de sus casas.

Está situación está afectando grandemente a millares de estudiantes de todo el país, y el Ministro de Educación, Roberto Durcal no ha dado una explicación sobre la falta de butacas y mobiliarios y ha dónde fueron a parar los RD$945 millones de pesos del pueblo Dominicano.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »