! BOMBA ATÓMICA ! Greybbi Cuello y su esposo el general Robiú imputados de desfalcar al Estado Dominicano, pero el caso CORAL no logra avanzar ya que la esposa del general es pariente de la familia Arbaje y su tio es el gerente general de Arbaje Tours y las empresas de la Primera Dama.

5:19
Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: En un trabajo de investigación periodística realizado por el periódico digital porquienvotarías.com, donde supuestamente la esposa del genereal Robiu, ambos imputados de desfalcar al Estado Dominicano, ha estado sumergido en una especio de limbo juridicial por parte del ministerio público.

Según porquienvotaría.com, la señora Greibbi Cuello esposa de Robiú, es pariente de la Primera Dama, y quien a su vez tiene un tio que es el gerente general de Arbaje Tours y otras empresas de la Primera Dama, lo que otros medios no se atreven a publicar por temor a perder sus chelitos de publicidad.

Lo que deje entre dicho el proceso lento y extraño que lleva a cabo la procuraduría en el caso CORAL, ya que hay pejes gordos que según a buen entender, hay que salvar y dejar que sigan nadando en las aguas de la impunidad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »